ADVERTENCIA: PARA APLICAR PRIMERO INGRESA TU INFORMACIÓN
Aplica AHORA para ser considerado como alumno de la Academia De Locutores.
Tu privacidad es importante, nuestro compromiso es respetar tu privacidad.
¿QUE INCLUYE NUESTRO PROGRAMA?
 
  • 12 Clases Grupales  (Enseñanzas y prácticas virtuales, en tiempo real, que generan resultados excelentes e inmediatos.) 
  • 3 Clases 1 a 1 (Instrucción directa cada mes, para analizar tu avance como estudiante.) 
  • 90 Días de Prácticas (Lograremos te enamores u obsesiones de tus metas, al ponerte a practicar diariamente por 90 días continuos, mientras analizamos tu progreso.)
  • Acceso A La Página De Miembros  ADL  (Todo el contenido educativo en un solo lugar, para que refuerces tu aprendizaje cuando quieras y donde quieras.)
  • Acceso al Grupo Privado De Facebook (Utilizamos la plataforma más famosa en el mundo como un pizarrón virtual donde se realizan tareas constantes y tus compañeros interactúan contigo.) 
  • Contenido Educativo Semanal (Basado en lo que necesitas, agregamos contenido educativo para ayudarte a acelerar tu proceso educativo.)
 
PARTE DEL CONTENIDO EDUCATIVO
  • (1) LA VOZ 
  • (2) MODULACIÓN 
  • (3) PROYECCIÓN DE LA VOZ
  • (4) EL ARTE DE COMUNICAR
  • (5) CEREMONIAS FORMALES
  • (6) ANIMACIÓN DE EVENTOS 
  • (7) EL GUIÓN 
  • (8) LA IMPROVISACIÓN
  • (9) MIEDO ESCÉNICO
  • (10) CÓMO POSICIONAR TU IMAGEN
  • (11) TÉCNICAS DE VENTA
  • (12) CÓMO CREER  EN TU POTENCIAL
Christian Abad - Fundador
Academia De Locutores
Nuestra Misión

Nuestra Misión esta enfocada en desarrollar el potencial del ser humano para comunicarse, ayudando así a alcanzar la meta de generar ingresos económicos a través de la utilización de la voz.
La Academia de Locutores capacita o prepara a personas emprendedoras con las herramientas y técnicas propias para marcar la diferencia en este campo competitivo.
Generamos RESULTADOS INMEDIATOS al llevar a cada uno de nuestros alumnos por un proceso de prácticas constantes.

Nuestra Visión

Crear un colectivo de emprendedores que tienen una pasión o proposito en comun. Una hermandad donde todos hablan un mismo idioma "LOCUCIÓN"
Un grupo de seres humanos dispuestos a aprender y enseñar. Abiertos a recibir críticas constructivas y a su vez, dispuestos a cooperar con su punto de vista con miras a juntos crecer.

¿ESTAS LISTO?
Invertir en ti, evitará lamentarte de haber DEJADO que pasen los años SIN LA POSIBILIDAD DE CRECER. 

INCREMENTA TUS POSIBILIDADES DE SER PARTE DE LA
ACADEMIA DE LOCUTORES

Déjanos un comentario explicando la razón por la que necesitas ser parte de la Academia De Locutores.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
FB Comments Will Be Here (placeholder)
PREGUNTAS FRECUENTES
 ¿PARA QUIEN FUE CREADA LA ACADEMIA DE LOCUTORES?

La ACADEMIA DE LOCUTORES fue creada para personas que desean desarrollar el potencial de su voz CON PROPÓSITO. Es decir, a través de la habilidad que adquieren para comunicarse con los demás, generan más ingresos económicos que los ayudan a crecer como personas y económicamente, mientras ofrecen un servicio a beneficio de alguien más. En nuestra filosofía no simplemente somos comunicadores sino los encargados de transmitir un mensaje que beneficia a alguien más.
 ¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE APLICACIÓN?

La ACADEMIA DE LOCUTORES selecciona a sus alumnos a través de las respuestas honestas de un cuestionario que nos ayuda a entender el nivel y deseo de aprender de cada estudiante. Si  no es aceptado podría tener luego de un tiempo  una segunda oportunidad. En caso de ser seleccionado luego de la revisión de la aplicación, el estudiante recibirá una llamada para enterarse de información más detallada.
 ¿ ES ESTE UN PROGRAMA DE LOCUCIÓN, DESARROLLO PERSONAL O NEGOCIOS?

La ACADEMIA DE LOCUTORES se enfoca en  el estudio  y enseñanza de técnicas para comunicarse mejor, sin embargo también son impartidos procesos, ejercicios y más que ayudan a la persona a tener mayor credibilidad en sí mismo, así como también estrategias de negocio que forman parte de la creación de esa fuente de ingresos adicional y necesaria en cada estudiante con quien trabajamos. Toda pasión necesita generar dinero.
 ¿ CUAL ES EL PRECIO PARA COMENZAR?

La única manera de ponerle todo el empeño necesario al proceso de aprender es invirtiendo tiempo, energía y DINERO.  Solo así podremos  diariamente a recordar, que  no existe otra opción más que poner de nuestra parte para sacarle provecho a lo pagado. El costo para unirse a la ACADEMIA DE LOCUTORES empieza en $1997 si se realiza un solo pago y $2297 si se aplica un plan de pago.
 
 ¿COMO SON IMPARTIDAS LAS CLASES?

En la ACADEMIA DE LOCUTORES  utilizamos la más alta tecnología  en  programas de enseñanza virtual. Entendemos lo difícil que resulta para alguien movilizarse físicamente a una institución a recibir una clase.
Nuestras aulas son VIRTUALES es decir cada estudiante se encuentra en la comodidad de su espacio personal, pero gracias a la conexión a través de cámara/video se siente como si todos estuvieran en la misma aula física. Esto nos permite medir la certeza de los alumnos al comunicar.
 
 ¿Y SI EL PROGRAMA NO TRABAJA PARA MI?

Las técnicas de enseñanza de la ACADEMIA DE LOCUTORES no han fallado con ninguna persona. Dentro de nuestra institución tenemos el compromiso de ayudar a quien requiera apoyo adicional de manera directa, todo con el objetivo de que se iguale al resto de alumnos . En caso de no lograrlo nuestra póliza de retorno de dinero es de 30 días contados desde el inicio del programa.
Copyright 2015 Your Brand All Rights Reserved

Copyright 2016 - 2017 ZETA100 CORP.  All Rights Reserved. | 3136 Hull Ave, Bronx NY 10467
Contact Us: adl@academiadelocutores.com

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.